Adidas presenta Arkyn: Una silueta para una nueva era de creatividad

Por MetroRD

Combinando poderosos elementos de la moda, el deporte y el streeetwear, Adidas Originals presenta Arkyn, la nueva silueta de la marca exclusiva para mujer.  Realzando el estándar de calzado para el público femenino, Arkyn presenta una perspectiva de estilo para crear una nueva expresión de lo que puede ser el calzado deportivo para chicas, combinando los detalles más icónicos de nuestros archivos con un diseño vanguardista.

El nuevo calzado cuenta con una parte superior de malla técnica decorada con las tres bandas y una lengüeta diseñada con una construcción en forma de calcetín para un confort y ajuste óptimo. Los llamativos elementos de diseño, como el talón de neopreno y un minimalista sistema de cordones elevan el perfil estético de la silueta, mientras que la entresuela, de Boost, ofrece la mejor tecnología de Adidas.

El resultado final es una intrépida combinación de todo lo mejor de adidas Originals bajo un mismo producto: unión, estilo, deporte, cultura y creatividad.

Adidas Originals concede el poder de la campaña a cinco creadoras femeninas que personifican la mentalidad de la nueva escuela para desvelar la identidad de Arkyn: Kendall Jenner,  María del Mar Bonelly,  Ana Kras,  Marisa Competello, Syv De Blare, Florencia Galarza.

Estas chicas protagonistas e iconos provienen de diferentes ámbitos y dominan distintas disciplinas. Para celebrar su autenticidad como líderes de estilo y pensamiento, se les puede ver en sus verdaderos espacios de vida personal y laboral.

Cada una de ellas ha colaborado para las imágenes de campaña con la idea de hacerse eco de las intenciones de Arkyn: creatividad desenfrenada en todas sus formas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo