Rusia, inspira la nueva colección de EPK, Primavera- Verano 20018

Por MetroRD

La nueva colección de EPK, Primavera- Verano 20018, surge de la inspiración de los lugares o elementos más característicos de Rusia, su capital: Moscú, San Petersburg, las muñecas Matryoshka, el famoso Ballet de Bolshoi, el bosque virgen más grande de Europa -Komi Forest-, la flor nacional de Rusia – la Camomila, los característicos huevos Fabergé y por supuesto, así como cada cuatro años, una cápsula especial dedicada al fútbol. Esta colección fue presentada en una tarde muy aminada y alegre junto a los clientes más importantes, como son los chiquitines, la sucursal de EPK Galerías 360 se llenó de colorido, alegría y mucha energía.

Primavera- Verano

Multitud y movimiento describen a la ciudad más grande de Europa, Moscú.

Este grupo es alegre, el contraste entre los colores rojo, azul, verde, naranja y rosado claro con algunos toques dorado viejo y el clásico estampado de ‘’bacterias’’ dan origen al grupo más arriesgado de la colección. San Petersburgo, reconocida por su espectacular arquitectura con influencias italianas y francesas. En esta ciudad se encuentra el museo del Hermitage, el cual se destaca por su característico color azul tanto en la fachada como en el interior, por lo que este grupo tiene como color predominante el azul en distintas tonalidades: desde un azul claro, pasando por el índigo hasta llegar al azul marino.

El denim en distintos tonos y acabados es la tela protagonista.

El reconocido Ballet de Bolshoi, academia ubicada en Moscú y una de las más antiguas y prestigiosas del mundo, sirvió de inspiración para el grupo más sobrio de la colección, un grupo delicado y elegante, donde podemos apreciar: colores claros, casi pasteles, las tonalidades están entre el rosado y el azul claro, con unos toques lila y detalles en plateado

De su lado la Camomila inspiró la colección Primavera Verano 2018, no solo porque es la flor nacional de Rusia, sino porque además es un elemento que vemos en repetidas ocasiones en las pasarelas de moda de la temporada.

En este grupo floral, se destaca el blanco y el amarillo en distintos tonos, el verde y el gris con algunos toques de dorado dándole al grupo un aire moderno y trendy. Las muñecas Matryoshka, son un ícono de la cultura rusa, es el grupo marinero de esta colección, donde predominan los colores rojo y azul marino, las flores en distintas formas adornan los estampados de algunas de las piezas para las niñas.

Los ‘’Huevos Faberge’’, fueron una creación de los artesanos de los zares de Rusia a finales del siglo XIX. Es el grupo más atrevido y llamativo de la colección, en el que el rosado fluo es protagonista; acompañado de azul, amarillo y tonos neutros como el gris y el crema.

Este grupo, además de tener diversidad de tonos, también tiene diversidad de dibujos, tales como los círculos, las estrellas, los cuadros, y gráficos en tendencia tales como paletas de helado, mariposas, rosas, y rayos.

La temporada Primavera – Verano 2018, EPK incluyo un grupo dedicado al fútbol,  en homenaje a la copa mundial FIFA, la cuya se llevó a cabo en las principales ciudades de este enigmático país.

La paleta de colores de este grupo es variada, debido a que está inspirada en las distintas camisas de algunos de los equipos favoritos del mundial. Además, cuenta con otras piezas alusivas al fútbol tanto para las niñas como para los niños fanáticos de este deporte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo