Anuncian quinta edición de ‘Big Five nautical & Beach Expo 2018’

Por MetroRD

WT Events Planner Box ofreció los detalles de la presentación y puesta en escena por quinto año de la BIG FIVE NAUTICAL & BEACH EXPO, feria náutica comercial y de playa que será celebrada del 10 y 11 de agosto en la Plaza del Pescador en Marina Cap Cana.

Beach Expo 2018’

El evento que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo como en años anteriores pretende llevar más de cerca a los amantes del mundo náutico y marino posibilidades de compra y conocer productos relacionados a la industria náutica; por igual accesorios, ropas y servicios de actividades al aire libre y playa, para toda la familia dominicana y visitantes extranjeros, indicó Alma Taveras, Directora de WT Events, agregando que se presentarán expositores de productos y servicios con sus más recientes innovaciones y artículos más vendidos a los asistentes a precios de feria.

Directora de WT Events, puntualizó que Marina Cap Cana y la zona de Punta Cana – Bávaro son destinos por excelencia para el turismo náutico, social y deportivo por sus bellezas y atractivos, por su agradable clima y ambiente confortable, que a la vez se encuentra de moda y es visitado por miles de personas tanto locales como de otros países del mundo.

La BIG FIVE NAUTICAL & BEACH EXPO está abierta a todos los interesados en descubrir que hay magia en el mar, qué podemos hacer y descubrir en este atrayente ambiente marino que rodea la isla, por lo que la feria estará abierta a partir de las 11:00am. Ambos días.

Fiesta, música, degustaciones gastronómicas, accesorios, prendas, artesanía, cultura, equipos náuticos y deportivos, vida de playa, trajes de baño, ropas, servicios náuticos, entre otros serán puestos en escena durante este fin de semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo