Artistry Youth Xtend realiza charla de belleza

Por MetroRD

La reconocida marca de productos de belleza Artistry, celebró un encuentro exclusivo entre damas, de la mano de la comunicadora y embajadora de la marca Lorenna Pierre, quien a través de una charla, dio a conocer sus secretos de cuidado y experiencia con la gama de Artistry Youth Xtend.Enfocados no sólo en el cuidado personal externo, sino también en el interno, Lorenna compartió los detalles que le han ayudado a su propio crecimiento personal y cómo ha logrado complementar su rutina diaria con Artistry, invitando a las asistentes a probar los productos de la gama Youth Xtend para vivir la experiencia por ellas mismas.

“Artistry Youth Xtend, es una línea de cuidado de la piel para mujeres de 30 años en adelante, que comienzan a demandar un tratamiento efectivo para combatir los primeros signos de envejecimiento, ideales para esas mujeres confiadas, prácticas y proactivas.

Sus innovadores productos cuentan con una fórmula avanzada, clínicamente comprobada, que permite reparar, proteger e hidratar para lograr una apariencia más juvenil”, destacó Marilí Herrera, consultora de marcas de Amway, quien dirigió a las invitadas en la prueba de productos.Artistry, es exclusiva de Amway, y es una de las cinco marcas de cuidado de la piel más vendidas en el mundo.

Su objetivo siempre ha sido mantener a la mujer a la vanguardia de la belleza, describiéndola como un ser fuerte, segura de sí misma, impecablemente refinada, con una elegancia clásica que refleja el logro de sus éxitos. Pueden ser adquiridos a través de cualquier distribuidor autorizado de Amway.

Loading...
Revisa el siguiente artículo