Culmina curso de Pastelería Básica de UNICDA

Por MetroRD

Estudiantes del Curso-Taller de Pastelería Básica de la Universidad del  Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA), mostraron una vez más sus talentos en la elaboración de postres y dulces delicias en la presentación de su proyecto final.

UNICDA

Para el cierre de este programa de 48 horas, los participantes exhibieron el montaje y elaboración de mesas de postres donde pusieron en práctica todas las enseñanzas que adquirieron durante el taller.

Los amantes de la pastelería pudieron potencializar sus conocimientos a otro nivel, desarrollando nuevas habilidades en la preparación de dulces y pasteles que le permiten insertarse de manera profesional en este mercado.

Este curso taller tiene la finalidad de desarrollar conocimientos técnicos y habilidades de trabajo en el área de la pastelería, reconocer y diferenciar los distintos tipos y calidades de materias primas e identificar los materiales y utensilios específicos para su correcto uso.

UNICDA por medio de su programa de educación continua promueve el desarrollo integral de sus estudiantes a través de cursos de capacitación y adiestramiento actualizados y especializados en las diferentes áreas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo