Restaurante Calentina celebra quinto aniversario y presenta nuevo menú

Por MetroRD

Restaurante Valentina, un espacio familiar, cargado de lindas historia y buena comunidad celebró sus cinco años de apertura.

El lugar que en sus inicios era un Bistró de tapas españolas, vinos, música flamenca y jerez, plasma es sus paredes las historia de vida de su propietario Ramón Olivares, y sus andanzas por el mundo. Historias que hoy hacen el concepto de este mágico lugar.

Restaurante Calentina

En un emotivo encuentro con clientes y amigos, su propietario Ramón Olivares junto a su yerno el Chef Franmi Ignacio, mostraron un poco de la historia de Valentina, y de cómo a través de los años ha evolucionado hasta convertirse en el hoy Restaurante Valentina.

Durante el evento los asistentes disfrutaron, no solo de las tapas variadas del menú y los cócteles exclusivos de la casa, sino de cinco platos principales nuevos, que deleitaron al paladar de los comensales quienes además disfrutaron de la buena música y el mejor ambiente.

Restaurante Valentina queda ubicado en la calle Leonor Feltz número 32 del Mirador Sur, y cuenta con estacionamientos disponibles para sus clientes, cuatro áreas diferentes, como su terraza entablonada para los que quieren un ambiente más casual, su interior blanco y elegante para los más sobrios, su salón privado para reuniones corporativas,  y su patio  con una cascada al aire libre, donde se pueden realizar eventos por separado, o simplemente disfrutar una cena diferente.

Restaurante Calentina

Un lugar exquisito, lleno de historia y sencillez, con un menú variado, innovador y a la vez asequible, es lo que ofrece este hermoso lugar, Restaurante Valentina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo