#TeVimosEn: Centro De Apoyo y Asistencia Psicológica (CASP) inaugura nuevas instalaciones

Por MetroRD

En busca de aportar a las necesidades actuales en el sector salud y como una manera de orientar y apoyar a las personas para superar situaciones psicosociales, fueron  inauguradas las nuevas instalaciones del Centro De Apoyo  y Asistencia Psicológica (CASP) en el sector de Arroyo Hondo III.

El centro CASP es un espacio certificado, diseñado para fortalecer los valores individuales, familiares y sociales, brindando herramientas aplicables en los diferentes procesos propios a cada etapa de la vida.

El equipo de profesionales está conformado por especialistas altamente calificados en las áreas de: terapia  familiar, atención a niños y adolescentes, terapia de pareja, terapia del habla, estimulación temprana, terapia ocupacional, psiquiatría, entre otras.

Angie Santana y Laura Santana, directora técnica y directora administrativa respectivamente  del CASP,  expresaron  ¨nos complace tener a disposición nuestro centro con la finalidad de realizar importantes y competitivas alianzas en beneficio de nuevas oportunidades para el sector salud¨, explicaron las ejecutivas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo