Pizzarelli presenta al mercado su nueva pizza “La Gordita”

Por MetroRD

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de completa satisfacción a sus clientes, Pizzarelli, la cadena de restaurantes experta en comida casual, presentó al mercado “La Gordita”, una nueva pizza masa pan que tiene como misión complacer quienes toman en cuenta el volumen de masa a la hora de elegir sus pizzas.

Giovanni Bonarelli, Director General de Bona dijo “se trata de una esponjosa masa pan, con borde crujiente y un toque de ajo, acompañados de una extra salsa napolitana para disfrutar cada parte de la pizza y que nadie se quede con hambre”.

Además explicó, que “La Gordita” se puede ordenar con cualquiera  de los ingredientes que componen el menú de Pizzarelli, tales como, Tradicional de Queso, Pepperoni o el ingrediente favorito del comensal y en todas las especialidades de la marca: Cuatro Quesos, Margarita, Sorrentina, Pepperonísima,  Vegetariana,  Pizzarelli Especial y Súper Pizzarelli Especial.

La Gordita viene en dos presentaciones, pizza grande de 12 pedazos y pizza mediana de 8 pedazos gorditos. Este producto está disponible en todas las sucursales de Pizzarelli a nivel nacional y para ordenar a domicilio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo