#TeVimosEn: APAP celebra su 56 aniversario

Por MetroRD

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebró un emotivo 56 aniversario reconociendo la lealtad, antigüedad y eficiencia de sus colaboradores en un marco predominado por un notable desempeño financiero y un reenfoque gradual del negocio asentado en la economía digital.

Gustavo Ariza, Vicepresidente Ejecutivo de APAP, delineó el trayecto que ha seguido APAP para operar como un ente financiero acorde a las exigencias del mercado sin perder el enfoque esencial del negocio en los préstamos hipotecarios.

Ariza también resaltó el compromiso de la entidad con la empleabilidad de los jóvenes profesionales y la igualdad de género, evidenciada en un 52% de colaboradores con menos de 30 años, y un 59% mujer. Reconocida como Great Place to Work por sexto año consecutivo, la entidad financiera puso en operación un nuevo complejo corporativo con criterios tecnológicos, ecoeficientes y estándares de accesibilidad universal.

“Se trata del primero de dos edificios que representarán físicamente la capacidad de APAP de adaptarse a los tiempos y a sus nuevos desafíos”, señaló Ariza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo