#TeVimosEn: Grupo Macroinvest asume representación de Lukkap en RD

Por MetroRD

La firma dominicana Grupo Macroinvest dio a conocer los beneficios para la República Dominicana generados a partir de la inclusión en su portafolio de servicios o unidades de negocios a la consultora internacional Lukkap, pioneros en experiencia de cliente y empleado.

Lourdes Nivar, presidente y directora ejecutiva de Grupo Macroinvest, resaltó que Lukkap, a través de sus diferentes unidades de negocio, contribuye a transformar el futuro. Cuenta, además, con una vasta experiencia en más de 80 países, por medio de los cuales sus clientes pueden ser atendidos, de manera global, en función de sus necesidades estratégicas.

“Nuestra misión es generar interacciones relevantes para el cliente y rentables para la empresa, es por esta razón que hemos renovado y fortalecido nuestro propósito, al unirnos a la familia Lukkap. Nuestra visión conjunta es transformar personas y empresas hacia el cliente, generando futuro. Buscamos impactar el crecimiento con propósito. Medimos el hoy, diseñamos el mañana y nos encanta trabajar con empresas y personas que deseen transformar su entorno”, manifestó la empresaria

Loading...
Revisa el siguiente artículo