Realizarán X Feria de Libros Bibliófilos 2018

Por MetroRD

La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) anunció del viernes 24 al domingo 26 de este mes la X Feria de Libro Bibliófilos 2018, con una propuesta para los amantes de la lectura y el público en general que comprende descuentos de más de un 60 por ciento en los precios de más de 200 obras re-editadas de la literatura clásica nacional que se encontraban agotadas.

Bibliófilos

Dennis R. Simó, presidente de la SDB, informó que la exposición no tendrá costo de entrada y será desarrollada en el horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la sede de esa organización, ubicada en la calle Las Damas número 106, en la Zona Colonial, frente a la Fortaleza Ozama.

Simó invitó a coleccionistas, investigadores, intelectuales, escritores, periodistas, estudiantes y el público en general a participar en las exhibiciones, ventas de libros y documentos, que según dijo son verdaderas joyas de la literatura, y para disfrutar de un sano esparcimiento e intercambio cultural.

Recordó que los Bibliófilos han re-editado una parte importante de las obras clásicas de la República Dominicana que se encontraban agotadas, conservando así la memoria bibliográfica nacional y garantizando que las futuras generaciones de dominicanos puedan conocerlas.

En esta exposición participarán el Archivo General de la Nación y el Ministerio de Cultura, a través de su Oficina del Libro y la Lectura. Los interesados en participar como expositores  solo deben  llamar a los teléfonos 809-687-6644 y 809-687-6655, o escribir a través del correo electrónico bibliófilos@claro.net.do.

Loading...
Revisa el siguiente artículo