#TeVimosEn: Ron Brugal marca tendencia con la presentación del astro de la música urbana ‘Maluma’

Por MetroRD

Ron Brugal, uno de los rones Premium más vendidos del mundo, fue tendencia musical la noche del pasado miércoles con el histórico concierto del astro de la música urbana Maluma, que incluyó invitados especiales como Natti Natasha y Prince Royce, en el Palacio de los Deportes.

Maluma trajo a Santo Domingo una súper propuesta con los éxitos de “F.A.M.E.”, el disco que le dio su segundo número uno de manera consecutiva en el chart Top Latin Álbums de Billboard, así como otros de sus anteriores álbumes.

“Buenas noches República Dominicana, ¿cómo se sienten? Yo me siento muy feliz porque hacía mucho tiempo que no daba aquí un concierto (…) nada se compara con tenerlos así cerquita y que canten mis canciones,  expresó  Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma, al dirigirse al público.

“La presentación de Maluma formó parte del compromiso que tiene la marca con sus consumidores. Un regalo de Ron Brugal para los fans del artista en el país”, dijo María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de la compañía. metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo