Albania Rosario brilla una vez más en RDFW con su ‘Fashion Designer of America’

Por MetroRD

Un año más, la iniciativa “Fashion Designer of America”,  volvió a inundar de glamour, creatividad, color y texturas la pasarela del República Dominicana Fashion Week 2018, presentando las últimas colecciones de un selecto grupo de diseñadores latinos.

En el encuentro con la moda los diseñadores: Edwin D Ángelo si Colombia (USA), Floraida Thomas (USA), Ariel Canido y Marco Arzabe  (Bolivia) y Joel Reyes (República Dominicana), mostraron sin retrasos sus espectaculares colecciones, bajo la dirección de Albana Rosario y la producción audiovisual de Pierre Dulanto.

Albania Rosario, dio las a la producción, en especial a la  Melkis Díaz, por el apoyo brindado. En sus palabras “Mil gracias por abrirme las puertas nuevamente… Ante todo, dar gracias a Dios, que nos permitió estar aquí esta noche, por cuarto año consecutivo. Para mí es más que un placer, es un orgullo poder ser una voz y representar todos los diseñadores en Latinoamérica pero en especial a esos diseñadores de mi bello país: República Dominicana”.

El diseñador colombiano Edwin D Ángelo, abrió la pasarela con su colección Pristine, inspirada en un viaje que realizó a Egipto: “La paleta de colores son los protagonistas principales donde se ofrece el blanco, el color arena, el dorado, etc. Seguido de este  se presentó Floraida Thomas y su colección High Fashion Women by Exclusive Tags NYC, inspirada en las pasarelas de alta costura, pero con un toque más casual. Los  diseñadores  bolivianos Ariel Canido y Marco Arzabe, propietarios de la marca Alma y su colección Cambísima, una marca que se inspira en la cultura de Bolivia y está creada para “enamorar a bolivianos y extranjeros”.

El cierre estuvo a cargo de Joel Reyes, quien efectuó su regreso con una colección para novias que contó con más de 25 trajes, cada uno finamente trabajado y bordado a mano. “Está colección inspirada en la mujer decidida, romántica, fuerte, valiente pero sobre todo a la que sueña con ese día tan importante en su vida. Mi propuesta es fresca, fluida, elegante y sofisticada”, subrayó el diseñador criollo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo