Alis Custodio refresca el verano con su nueva colección “Capricho frutal”

Por MetroRD

Las sensaciones de frescura y la magia de los colores habitantes en las frutas tropicales, se convirtieron en el más reciente capricho de inspiración de la diseñadora Alis Custodio, para crear su nueva colección: “Capricho frutal”.

La nueva colección “Capricho frutal” viene a refrescar el verano con ocho variantes de sombreros, uno para cada estilo y gusto. Andean, Palma, Marea by Sant Von Nest, AC Panamá hat, AC XL Panamá hat, Fruit punch, Tutti Frutti y  son los sombreros de esta nueva serie de la diseñadora. Cada uno concentra con una esencia única, diseñado para una clase de fémina específica.

Andean es una danza por los colores de los Andes y su riqueza histórica, que traslada hasta dicha región para vivir su magia y alegría; un mix entre exotismo, fortaleza y tranquilidad es Palma, pieza que transporta a cualquier lugar mágico de República Dominicana. Danza como una ola en el mar, confiada en ti, sin importar la intensidad del viento, a eso invita Marea by Sant Von Nest.

Fruit punch es el de las almas emocionadas por la variedad y mezcla de colores de las frutas del trópico; en tanto que AC Panama hat y AC XL Panamá hat son para quienes disfrutan el interesante híbrido entre lo tropical y lo urbano. Los Sobrero Mare y el Vanilla Sky son la mezcla perfecta entre la serenidad celestial y la calidez del rosa presente en el interior de diversas frutas de nuestra región.

Quizás no sabemos cuál es de tu preferencia, pero lo que sí sabemos es, que cualquier “Capricho frutal” que lleves será todo un up grade de frescura para tus outfits.

Loading...
Revisa el siguiente artículo