Lanzan promoción para novias ‘Me caso con L’Oréal Paris’

Por MetroRD

La reconocida marca de cosméticos L’Oréal Paris lanza por primera vez, una promoción enfocada en quienes se preparan para dirigirse al altar.

L’Oréal Paris

¨Me caso con L’Oréal Paris¨ es el nombre de la promoción que estará premiando a una novia con el maquillaje para su boda y US$2500 dólares en efectivo.

El maquillaje estará a cargo de la reconocida maquillista dominicana Jennifer Curiel, experta en maquillaje de novias en varios estilos y maquillaje social.

Carolina Pérez, gerente de Mercadeo de L’Oréal Paris en República Dominicana,  dijo ¨queremos ser parte de este importante día pero no sólo a través del maquillaje de esa ocasión, también en el cuidado de la piel previa, la cual es de vital importancia”.

Pérez, además, que la belleza a proyectar el gran día no debe apoyarse totalmente en el maquillaje, sino más bien en el cuidado que se le da semanas antes con los productos adecuados.

Las tendencias actuales para novias confirman esta recomendación pues lo que predomina es el look natural dewy, una tendencia de maquillaje que se refiere a un resplandor natural en la piel que permita un aspecto saludable y luminoso.

Para lograr esta apariencia es importante hidratar el rostro, llevar una rutina de limpieza diaria y proteger la piel de los rayos del sol.

Dentro de sus productos se destacan la línea de cuidado facial Pure-Clay para la preparación de la piel y la línea de maquillaje Infallible, ambas de L’Oréal París, apropiadas para su utilización en eventos especiales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo