Modelo dominicana Hiandra Martínez entre las 50 mejores modelos del mundo

Por MetroRD

La impactante modelo dominicana Hiandra Martínez logró un puesto en la lista de las mejores 50 del mundo, seleccionada por la página “Models.com”.

Hiandra Martínez

La modelo desde sus inicios se vislumbró para formar parte del ranking ya que su debut fue con el primer desfile de Anthony Vacarello para Yves Saint Laurent. Desde entonces grandes logros ha obtenido Hiandra como son las cinco campañas continuas para la marca francesa, además de las de Moschino y Coach, fotografiada por Steven Meisel.  Hiandra, que forma parte de la agencia Ossygeno Models en República Dominicana, ha hecho editoriales para las revistas British Vogue, Vogue Paris, Interview y Document Journal, en una carrera impresionante y meteórica.

Según su descubridor y manejado, Sandro Guzmán, Hiandra Martínez, oriunda de Azua, fue la primera dominicana en protagonizar importantes campañas mundiales, agregando a la lista a Tom Ford, Versace, Fendi y Oscar de la Renta.

Además, ha sido imagen de Zara y portada de las revistas Vogue México y Vogue Latinoamérica.  Martínez, quien actualmente está en República Dominicana disfrutando de unos días de descanso, expresa que esto ha sido una gran distinción y que lo importante es seguir trabajando para mantenerse en la industria.

“Aquí tuve que esperar tres años para debutar, recibí muchas respuestas negativas de los diseñadores dominicanos. Viajaba a Santo Domingo en una guagua que tomaba a las 4 de la madrugada en Azua y cuando llegaba a los castings nadie me elegía, pero Sandro me decía que esperara mi momento que lo mío era en el mercado internacional y hoy disfruto de la paciencia y perseverancia que logré cultivar gracias a todas esas negativas”, enfatizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo