A-Oxitive de Avène el aliado perfecto a nuestra piel

Por MetroRD

Ejecutivos de Avène presentaron al mercado dominicano la nueva gama A-Oxitive,  un escudo antioxidante que actúa como protector y defensor, frente a los efectos nocivos de los radicales libres y las agresiones del medio ambiente.

La vitamina C y la D, que posee, forman un maridaje perfecto. Un tándem poderoso de antioxidantes, que proporcionan una defensa más fuerte contra los radicales libres, y se refleja en una piel firme, suave y luminosa.
Durante la presentación, la dermatóloga Rocío Peralta explicó el uso de los antioxidantes tópicos de hoy en día y sus beneficios a largo plazo en la prevención del envejecimiento de la piel, al tiempo que destacó cómo actúa el nuevo A-Oxitive de Avène en lo que ella definió un detox en el rostro.

Por su lado, Raisa Bergés gerente de marca del Grupo Mallén, resaltó las cualidades de A-Oxitive compuesto por una Aqua-Crema y Serum, las cuales gracias a sus vitaminas antioxidantes garantizan una protección de la piel durante todo el día y un efecto protector sin efecto pro-oxidante, probado bajo control dermatológico para pieles sensibles, ayudando a defenderse y a potenciar las defensas celulares, previniendo el estrés oxidativo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo