#TeVimosEn: Asociación La Nacional y Avelino Abreu, SAS ofrecen ‘Cóctel Audi Sedan Summer Sale’

Por MetroRD

El Showroom Audi/ Ave. John F. Kennedy esq. Ortega y Gasset, fue el escenario escogido por los ejecutivos de la Asociación La Nacional y Avelino Abreu, SAS (Concesionario de Vehículos Audi) para presentar junto a empresarios, ejecutivos de los medios de comunicación, clientes e Invitados especiales, el cóctel Audi Sedan Summer Sale.

Benjamín Paiewonsky, Gerente General de Audi en Avelino Abreu SAS, exaltó, “Nos sentimos muy honrados de tenerlos esta noche aquí para presentarles nuestro “Audi Sedan Summer Sale” en alianza con la Asociación La Nacional”.

De su lado Claudia Espinal, VP Banca Personas de la Asociación La Nacional también afirmó, “Como parte de la estrategia de La Nacional durante estos 46 años ha sido enfocarnos en desarrollar ofertas de valor, a través de alianzas con empresas de prestigio y trayectoria en el mercado, orientadas además a la calidad; para implementar acciones que mejoren la vida de nuestros clientes y de sus familias; como lo es ahora con Avelino Abreu,  y su concesionario autorizado Audi”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo