Celebran sexta edición del Árbol de la Esperanza en Ágora Mall

Por MetroRD

Vuelve la temporada de la solidaridad con el inicio de la sexta entrega del Árbol de la Esperanza en Ágora Mall, evento que se extenderá hasta el 27 de septiembre con la participación de las fundaciones Fundación Amigo contra el  Cáncer  Infantil (FACCI), Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID), Fundación Solidaridad Calasancia (SOLCA) y la Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez (CEDIMAT).
El Árbol de la Esperanza es un proyecto de responsabilidad social que tiene como misión incidir en mejorar la calidad de vida de la familia dominicana a través de fomentar la solidaridad, el sentido humanitario y fomentar el trabajo voluntario.
Silvia Rosales, administradora del centro comercial, expresó “nuestra intención con este proyecto es que seamos conscientes de que todos y todas podemos  ser parte de la solución de problemas que aqueja a nuestra propia gente. El Árbol de la Esperanza nos permite crear y afianzar la consciencia colectiva, transformar vidas, regalar salud a los beneficiarios del trabajo realizado por estas fundaciones a través de fomentar valores como la solidaridad, el compromiso colectivo y la ayuda al prójimo”.

“Otro objetivo importante que hemos conseguido a través de esta plataforma de donación es promover el trabajo voluntario, logrando la participación de 1240 voluntarios quienes durante estos cinco años donaron 6 mil 291 horas de su tiempo bajo la motivación de ser parte de la solución.  Jóvenes que hacen la diferencia y que logran materializar los valores que soportan este proyecto”, enfatizó Rosales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo