El Catador apertura tienda en Hard Rock Hotel Punta Cana

Por MetroRD

Con la finalidad de satisfacer a sus consumidores en la región Este del país, la tienda de vinos El Catador, inauguró su nuevo establecimiento ubicado en el lobby central del Hard Rock Hotel.

Para celebrar esta apertura, los propietarios de El Catador y los principales ejecutivos del Hard Rock Hotel, organizaron un cóctel al cual asistieron clientes, amigos y relacionados de ambas marcas.

Piero Bonarelli, vicepresidente de Negocios de El Catador, durante la apertura destacó “la idea de abrir esta tienda, surge por la necesidad de ofrecer nuestros productos a nuestros clientes de la zona Este y, de igual forma satisfacer las necesidades de los turistas locales y extranjeros, que demandan de un buen vino para el disfrute durante sus vacaciones”.

De su lado Juan Espinal, gerente de Ventas de la zona Este de El Catador, agregó que el establecimiento, tendrá un calendario fijo de catas y actividades semanales para el disfrute no solo de los huéspedes del hotel, sino también para cualquier persona de la zona de Punta Cana interesada en visitar la nueva tienda.

Espinal puntualizó “Todo nuestro portafolio de productos estarán disponible en esta tienda, además, tendremos un Wine Bar, donde los clientes  podrán degustar de nuestros vinos con la mejor selección de tapas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo