Chef pastelero Ludovic Chesnay inicia hoy talleres de la alta repostería francesa

Por MetroRD

Con la finalidad de ofrecer talleres con las tendencias de vanguardias para profesionales de la pastelería, el reconocido pastelero francés Ludovic Chesnay está en Santo Domingo para presentar todas las innovaciones en esta área.

Ludovic Chesnay

Desde hoy hasta el jueves 30 del presente mes, el Centro de Capacitación CEDECAP será el escenario donde se impartirán los talleres con los profesionales previamente invitados. Este evento es una iniciativa de la marca internacional Elle & Vire en colaboración con su distribuidor en el país Mundo de Distribución SA.

El objetivo de estos talleres es poder brindar a los profesionales de República Dominicana una visión diferente en cuanto a creaciones y avances del campo de la pastelería, para que estos puedan desarrollarla en sus puestos de trabajo o empresas, ayudando al crecimiento y la innovación pastelera.

Estas demostraciones de alta pastelería serán participativas, supervisadas por supuesto por Chesnay, quien procura siempre trabajar con productos de alta calidad para obtener el mejor resultado.

Sobre Elle & Vire

Elle & Vire, es una marca entre tradición e innovación, la cual se ha convertido en una de las vanguardista de productos lácteos a través del mundo, gracias a su origen francés, a su oferta de productos diferenciados específicamente desarrollados para los mercados internacionales, su red de distribuidores competitivos y sus consejeros culinarios que transmiten día a día su savoir-faire y su pasión en todo el mundo.

Ludovic Chesnay

Esta multinacional francesa ha obtenido certificaciones y premios reconocidos en todo el mundo con el fin de garantizar a sus clientes seguridad, trazabilidad y calidad. Las certificaciones ISO 22000, International Food Standard, British Retail Consortium y Medallas del Concours Général Agricole del Ministerio de Agricultura francés demuestran este compromiso cotidiano.

 

Mundo de Distribución S.A., distribuidora de Elle & Vire en República Dominicana, es una empresa establecida desde hace más de 20 años, especializada en distribución de alimentos y bebidas de alta calidad para la industria gastronómica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo