#TeVimosEn: Stoli realiza su primer Live Bottle Painting en RD

Por MetroRD

El arte, la creatividad y la diversión fueron los protagonistas del Live Bottle Painting un evento realizado por la marca de vodka Stolichnaya para sus seguidores, en el que pudieron disfrutar de la decoración de botellas en vivo mediante dibujos de arte moderno. La realización de estos artes estuvo a cargo del artista estadounidense Ahol, reconocido internacionalmente por ser autor de murales pintados en el Art District Wynwood de Miami.

Este artista se ha caracterizado por plasmar sistemas de la sociedad que deshumanizan a sus habitantes, una manera de manifestar sus inquietudes sociales y conectar con la realidad de muchos.

Ha sido precisamente este estilo el que le ha hecho ganar fanáticos con su obra, de manera global. Además de las botellas, Ahol pintó cuadros, siendo todos los artes originales y creados durante el evento frente a los invitados, quienes brindaron con Stoli en un ambiente festivo. Esta es la primera vez que Stoli ofrece un Live Bottle Painting en el país, una iniciativa que será replicada en otros puntos de la geografía nacional con distintos artistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo