Ahora podrá buscar empleo a través de Facebook con esta actualización

Por MetroRD

Durante esta semana es probable que encuentres un cambio en tu aplicación de Facebook. Si está buscando trabajo, este cambio te puede interesar. La red social habilitó para una función que le permitirá buscar empleo a través de Facebook.

Al momento de ingresar a la aplicación, puedes acceder a la sección “Jobs”, en la pestaña “Explorar” dentro de la app. Allí, puede entrar a la opción “Jobs” o “Marketplace” y explorar las ofertas de las empresas.

“Cuando quieras aplicar para un puesto, puedes crear una aplicación que incluirá información de tu historial de trabajo y otra información que hayas incluido en tu perfil de Facebook. Puedes editar tu aplicación antes de enviarla. Una vez que termines de aplicar, se abrirá una conversación de Messenger con la Página de la compañía a la que estés aplicando para que puedas tener contacto directo con el empleador y confirmar que tu información fue recibida. Los negocios solo podrán ver la información que tú proveas directamente y lo que sea de acceso público en tu perfil de Facebook. También puedes suscribirte para mantenerte al tanto del empleo que te interesa”, señaló la red social en un comunicado.

Para que las personas puedan buscar empleo a través de Facebook, los administradores de las empresas tendrán nuevas herramientas. No solo podrán realizar los anuncios de empleo, sino que podrán pautar los mismos para alcanzar a los candidatos esperados. También podrán enviar mensajes y recordatorios a través de Messenger.

Las opciones para buscar empleo a través de Facebook serán liberadas a los usuarios en el país en el transcurso de la semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo