#TeVimosEn: Fundación Innovati premia Excelencia Empresarial

Por MetroRD

La Fundación Innovati en su misión de promover la innovación y emprendimiento en el país, presentó su Conferencia Anual de Innovación y Premios Innovati a la Excelencia Empresarial.

El evento tuvo lugar en el Auditorio del edificio Pyhex Work, y contó con diversas intervenciones encabezadas con la participación de Dra. Mildred Josefina de Sánchez-Noble vicepresidente de la Fundación, quién presentó la nueva imagen de marca de Innovati, imagen que representa el cambio, la innovación y la adaptación a los tiempos cómo forma de desarrollo social y económico.

El Director Ejecutivo de la Fundación Innovati, Luis Conejo Fernández de origen español, presentó un interesante panel en el que expertos y referentes de la innovación en República Dominicana, Rafael Paz (Consejo Nacional de Competitividad), Víctor Gómez Valenzuela (INTEC), Ludwig García (LAM) y la abogada y presentadora de televisión Claudia Castaños, debatieron sobre el estado de la innovación en nuestro país, entregando ejemplos, consejos y recomendaciones a los casi 150 empresarios que llenaron el auditorio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo