Revlon presenta nueva línea de belleza Colorsilk

Por MetroRD

Revlon presenta su nueva línea de shampoo y acondicionadores, Colorsilk, para el cuidado y protección del color!

Mantener el cabello teñido,  sedoso y en óptimas condiciones resulta difícil, ya sea por el clima, la humedad o el agua. Es por esto que Colorsilk de Revlon introduce al mercado local su nueva línea de shampoos y acondicionadores para  proteger el color,  elaborados a base de ingredientes naturales.

La nueva línea viene en 4  colores, rubio, castaño, rojo y negro. Todos poseen colorantes directos, que aportan una ligera infusión de color, lo que permiten proteger el color entre coloraciones, además  de siliconas que aportan brillo y suavidad.

Cada shampoo y acondicionador posee ingredientes naturales que fomentan sus propiedades de acuerdo al color.

El negro posee extracto de acai berry, contiene una alta concentración de minerales y vitaminas que estimulan la síntesis del colágeno, conduce a una mejora de la firmeza del cabello y a la restauración de su textura, es un antioxidante ideal para los tonos oscuros.

El extracto de manzanilla aporta brillo, es perfecto para los tonos rubios, ya que sus propiedades son muchas: actúa principalmente como un limpiador profundo y libera a tu cabello de aquellas bacterias que provocan un aspecto no deseado.

Aceite de almendras dulces actúa como hidratante y emoliente. Se recomienda para los tonos castaños  por los beneficios de hidratación y suavidad que proporciona a la cutícula del cabello, permitiendo que este crezca más grueso, más largo y más fuerte.

También contiene extracto de arándano, ideal para los tonos rojizos, gracias a sus aceites esenciales. Los arándanos son estupendos para proteger el color, nutriendo y protegiendo su brillo gracias a sus propiedades antioxidantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo