#TeVimosEn: ADCS imparte taller “Estructura de la nota de prensa altamente efectiva” en Santiago

Por MetroRD

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) realizó una taller sobre la “Estructura de la nota de prensa altamente efectiva”, dirigido a periodistas y comunicadores de diversos gremios e instituciones de la llamada Ciudad Corazón. “Para la ADCS es grato poder tener este acercamiento con nuestros miembros de Santiago, así como con asociaciones  hermanas, como Adompretur y Acroarte.

El taller que impartió la periodista Marta Quéliz, forma parte del plan de trabajo dentro del eje Educación que estamos desarrollando en la Asociación, el cual está basado en la educación y la unidad, piezas claves para que una entidad continúe por un camino de fortalecimiento”, expresó Rosa Arredondo, presidenta de la entidad.

La actividad fue efectuada en el bar del Gran Teatro del Cibao y contó con la asistencia de  miembros de la ADCS de la Ciudad Corazón y de Santo Domingo, miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y comunicadores de la ciudad; así como con el apoyo de Cantabria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo