Anuncian conferencia “Tu hijo, tu espejo” con Martha Alicia Chávez

Por MetroRD

El próximo 20 de septiembre la reconocida Psicoterapeuta Familiares, y autora mexicana Martha Alicia Chávez, dictará una conferencia magistral que lleva el singular nombre de uno de sus libros más famosos, “Tu hijo, tu Espejo”, que llega al país de la mano de !Hey! Ideas que inspiran, y a beneficio de RODI, La Fundación para pacientes de cáncer.

¿Te gustaría entender por qué específicamente con ese hijo te cuesta tanto trabajo llevarte bien? ¿Por qué estás casi obsesionada en cambiarlo? Hay razones inconscientes para que eso suceda, y que esta conferencia servirá para identificar las proyecciones que los padres se niegan a reconocer,  en las que inconscientemente esperan que sus hijos se conviertan en una extensión de ellos mismos.

Esta charla es basada en su libro “Tu hijo, Tu Espejo”,  que se ha convertido en bet seller con más de 500,000 copias vendidas, y hoy es referencia para psicólogos que trabajan en el área de familia, creando así en aquellos padres que lo han leído la “Generación de Padres Valientes”.

¡Hey! Ideas Que Inspiran, crea espacios donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión. Los encuentros en ¡HEY! son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida.

Cada uno de estos encuentros permite que “Rodi, la fundación”, ofrezca soporte a pacientes diagnosticados con cáncer, facilitando medicamentos no cubiertos por el seguro, o luego de que se agota la porción asignada para enfermedades catastróficas.

“Tu hijo, tu Espejo”, será el jueves 20 septiembre a las 7:00PM en Escenario 360. Las boletas ya están disponibles en AEROPAQ, Tickets Express, Boletería de Escenario 360 en Galería 360, y en las oficinas de “Hey! Ideas que inspiran”, 809-378-0732.

Loading...
Revisa el siguiente artículo