“Escuela Serranía” gradúa nuevo profesionales en áreas de hotelería y turismo

Por MetroRD

La Escuela Técnica Hotelera Serranía celebró su octava graduación, donde nueve jóvenes de diferentes provincias que obtuvieron cinco títulos técnicos de INFOTEP en áreas de hotelería y turismo.

La directora de Serranía, Maribel Pichardo,  exhortó a las graduandas a trabajar con profesionalismo y con espíritu de servicio, afirmando que la escuela tiene como finalidad contribuir con el progreso del país favoreciendo el desarrollo humano, social y técnico de la mujer rural, capacitándola para trabajar en el área de la hospitalidad.

Pichardo hizo énfasis en la importancia de la familia y de cómo las jóvenes ya graduadas deben tener siempre presente los buenos valores y las enseñanzas adquiridas en la escuela, resaltando también el esfuerzo que por dos años tienen que llevar a cabo para obtener sus títulos.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), Joel Santos, quien calificó la escuela como modelo de excelencia por la formación técnica-profesional que ofrece a sus alumnas, a través de un programa educativo que prioriza el desarrollo humano de la persona.

Durante la graduación estuvo presente la reconocida chef María Marte, Ignacia Altagracia López, directora Administrativa de INFOTEP y familiares de las graduandas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo