#TeVimosEn: Grupo Ramos celebra novena edición del programa “Estudiante del Año”

Por MetroRD

Ciento treinta y nueve estudiantes sobresalientes fueron reconocidos en la novena edición del programa “Estudiante del Año”, una iniciativa de Grupo Ramos que tiene como objetivo premiar a los hijos de sus colaboradores que se destacan por sus altas calificaciones y conducta ejemplar. En esta ocasión, fueron galardonados los alumnos que alcanzaron las puntuaciones más altas durante el periodo escolar 2017-2018.

El programa al mérito estudiantil, que este año tuvo como lema “Yo me esfuerzo para cumplir mi sueño”, inició en el 2009 con el propósito de fomentar la excelencia académica en los hijos de colaboradores. Los 139 alumnos galardonados en esta versión recibieron certificados de reconocimiento, RD$7,000 en bonos de La Sirena, Súper Pola y Aprezio, y un kit de artículos escolares.

Los 15 estudiantes que alcanzaron los índices más altos en cada grado obtuvieron además trofeos, laptops, discos duros y tablets; los tres estudiantes más destacados de cuarto de bachillerato competirán por una beca de hasta un tope anual de RD$125,000.00 para realizar sus estudios universitarios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo