#TeVimosEn: El Colegio Carol Morgan ofrece recepción de bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar

Por MetroRD

El Colegio Carol Morgan realizó un encuentro para recibir el nuevo año escolar y transmitir a los padres y profesores un mensaje enfocado en la enseñanza, el aprendizaje, la cultura escolar y la celebración de los logros alcanzados en las diferentes áreas.

En la recepción de bienvenida y la asamblea de padres, desarrolladas en las modernas instalaciones de la entidad, su director general, Nicolaas Mostert, afirmó: “En este período escolar nos proponemos alcanzar la excelencia académica, desarrollar el carácter del estudiantado y proporcionarle múltiples oportunidades para el aprendizaje y el servicio, así como fomentar un mayor sentido de comunidad; mientras, nos mantenemos enfocados en nuestro propósito como colegio internacional de clase mundial”.

Asimismo, anunció que el Carol Morgan se convertirá en sede de la 37.ª Conferencia Anual de Educadores (Tri-Asociación), a finales de septiembre. También explicó que este evento incluye la participación de educadores originarios de prestigiosas instituciones educativas tanto locales como de América Central, Colombia, el Caribe y México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo