“Didáctica Radio” ofrece cada martes orientaciones a padres y educadores

Por MetroRD

“Contar con orientación sobre temas de crianza y educación tanto en el hogar como en los centros educativos es una necesidad constante y en respuesta a la misma llega Didáctica a la radio”, afirmó la doctora Margarita Heinsen, creadora y conductora del espacio que se transmite cada martes a las 9:00 de la mañana por La Nota, 95.7 FM.

En el contenido de este programa se analizarán situaciones reales de la cotidianidad para presentar alternativas y soluciones. También, se toma en cuenta la perspectiva de los infantes y adolescentes sobre la vida, la cual es muy importante para lograr conectar con ellos. Para cumplir con esta misión, fue diseñado el segmento “Escuchemos a los niños”.

Margarita Heinsen explicó que en este programa participarán expertos en diversas áreas, quienes  tratarán temas de actualidad, a la vez que ofrecerán herramientas útiles para el efectivo desempeño de padres y maestros. “’Didáctica Radio’ es una nueva propuesta radial enfocada en la mejora continua de la educación en los hogares y las aulas”, puntualizó.

Conducido por la Doctora Margarita Heinsen junto a diferentes especialistas quienes aportan desde su conocimiento a la formación de individuos sanos y felices.

Los programas también se pueden escuchar en www.didactica.edu.do/radio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo