Educadoras de Product Club presentan a estilistas del país nuevas técnicas de coloración

Por MetroRD

Las tendencias en coloración son cada vez más variadas y especializadas, en los últimos años se han impuesto estilos como las mechas californianas, el ombre, el balayage, entre otros. Precisamente sobre nuevas tendencias de coloración se conversó en las capacitaciones ofrecidas en el país por la marca de herramientas profesionales para la coloración Product Club.

Educadoras

Las técnicas de color celestial y mechas de fondo fueron las protagonistas en la educación ofrecida por Tony García Jackson, educadora internacional de Product Club, Betty Bornfeld, Gerente de educación Product Club Latinoamérica y Ana Valencia, Miembro del equipo artístico de Product Club.

Lo que define a las herramientas de Product Club es que se trata de materiales diseñados específicamente para la coloración del pelo, basado en investigaciones. Lo cual garantiza unos resultados impecables.
En este encuentro se ofrecieron los conocimientos teóricos y para complementar se realizaron prácticas de las técnicas.

Estas técnicas permiten que las estilistas puedan ofrecer un estilo personalizado a cada cliente, una ventaja que hace aún más interesante para las consumidoras quienes podrán optar por un estilo único, acorde con las tendencias del momento.

Product Club, que es distribuida de manera exclusiva en el país por Grupo Farach, reta a las estilistas a pensar fuera de la caja en cuanto a técnicas de coloración y a ser creativas realizando una coloración diferente para cada cliente.

Betty Bornfeld, Gerente de educación Product Club Latinoamérica, expresó ¨los coloristas tienden a considerar la coloración desde un solo punto de vista, aplicando las mismas formulaciones y técnicas de aplicación básicas en sus usuarios para obtener resultados predecibles, pero no necesariamente óptimos. Mostrarles cómo hacer la diferencia en este aspecto es nuestra especialidad¨.

Product Club se especializa en herramientas para coloración y es distribuido exclusivamente por Grupo Farach en el país para uso de estilistas profesionales en tiendas especializadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo