#TeVimosEn: Milex Kinder Gold presenta su nueva campaña ‘Fuerzas para Crecer’

Por MetroRD

Los  principales ejecutivos de las empresas  Mejía Arcalá y  Arla Foods para presentaron su nueva campaña  “Fuerzas para Crecer”, de la mano de su fórmula de crecimiento infantil Milex Kinder Gold.

La misma estuvo acompañada de su mascota llamada Leo, ahora en 3D, quien se ha convertido en el mejor amigo de Alonso, el hijo de Pamela Sued. A la presentación de la nueva campaña  se dieron cita junto a sus hijos los principales clientes y relacionados de la marca Milex Kinder Gold, así como  ejecutivos de los medios de comunicación, quienes compartieron con Leo la mascota de la marca, Alonso y Pamela Sued en la divertida velada.

Continuando la historia de Mamá Leona, anterior campaña protagonizada por Pamela Sued, es ahora su hijo Alonso y su amigo de aventuras Leo quienes llevan la Milex Kinder Gold como insignia de todas sus ocurrencias.

“Con esta nueva campaña, Milex Kinder Gold refuerza el compromiso de darle a los pequeños consumidores lo mejor, con los prebióticos y probióticos que necesitan para fortalecer su sistema inmunológico, brindándoles así fuerzas para crecer”, expresó la comunicadora Pamela Sued, quien fungió como maestra de ceremonia del evento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo