#TeVimosEn: Papa John´s inaugura su tercera sucursal en la Zona Oriental

Por MetroRD

Papa Johns sigue extendiendo sus servicios en puntos estratégicos donde el consumidor pueda disfrutar del variado menú que ofrece la franquicia quienes se destacan por utilizar como lo dice su slogan  “Mejores ingredientes, mejor pizza”.

Papa John´s

En esta ocasión fue organizado un cóctel, para clientes y dejar formalmente inaugurada la tercera sucursal de la franquicia en la Zona Oriental localizada en la zona de San Isidro, la cual se encuentra en franco desarrollo comercial.

Mirna Pina Gerente de  marca y  anfitriona del encuentro recibió a los invitados mostrándoles las nuevas instalaciones, que cuenta con todas las comodidades y, que los  clientes disfruten de un espacio agradable mientras consumen sus pizzas favoritas y  los diversos platos del menú.

“Nos honra contar el respaldado  de todo un municipio, que nos apoyó desde que abrimos nuestro primer restaurant en la Av. Venezuela continuando Carretera Mella el mesde febrero y ahora San Isidro que se convierte en el local 18  en el país”,  expresó Piña durante sus palabras de bienvenida  a invitados y prensa asistente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo