#TeVimosEn: Anuncian VII Gala de Ganadores Van Cliburn

Por MetroRD

La sede de la Embajada de Corea en la República Dominicana fue la anfitriona de un encuentro  para conversar sobre la VII Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn, que se celebrará el próximo miércoles, 26 de septiembre en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Las Galas de Ganadores Van Cliburn,  celebradas en nuestro país cada cuatro años,  son una tradición iniciada en el año 1993  por la Fundación Eduardo León Jiménez y la Fundación Sinfonía.

El encuentro, al que asistieron representantes de los principales patrocinadores y miembros del Circulo de la Gala,  miembros de los consejos de directores de ambas fundaciones e invitados de la Embajada de Corea,   inició con las palabras de bienvenida del  Embajador de Corea, su excelencia Byung-yun Kim. Concluidas las  cálidas palabras del Embajador, el público presente disfrutó de  la proyección de  un vídeo de promoción del hermoso país asiático, país de origen del medallista de oro de  la Gala, Yekwon Sunwoo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo