#TeVimosEn: Imex, US Meat y U.S. Pork realizan seminario sobre los beneficios de la carne de cerdo

Por MetroRD

Con el propósito de dar a conocer las aportaciones nutricionales de la carne de cerdo americana a la dieta diaria, los principales ejecutivos de Imex, US Meat y U.S Pork, se unieron para ofrecer un seminario al que fueron convocados chefs y aficionados de la gastronomía dominicana.

Saúl Bueso representante de Usmeat Export Federation Inc, para Centro América y República Dominicana, explicó que con este seminario busca dar a conocer también, las tendencias, características, bondades y origen de la carne de cerdo americana.

Por su parte, los representantes de Imex, U.S. Meat y US Pork, afirmaron que la carne de cerdo es la proteína más consumida a nivel global, y charlaron sobre los diferentes procesos de inspección de calidad que se llevan a cabo en las granjas porcinas americanas, los cuales garantizan la llegada de un producto inocuo a las mesas de los comensales.

Asimismo, explicaron que en los últimos veinte años los cortes de cerdo han reducido en un 31% la cantidad de grasa que poseen y en un 14% el contenido de calorías.

Loading...
Revisa el siguiente artículo