Noel Newman presentó colección ‘Times Square’ a favor de la Liga Dominicana Contra El Cáncer

Por MetroRD

El merengue dominicano Johnny Ventura, fue el invitado especial por el diseñador de ropa masculina Noel Newman, para cerrar su participación en la décima entrega del RD Fashion Week, durante el segundo día del magno evento de moda en el país. Newman presentó en esta oportunidad su primera colección individual en su tierra República Dominicana llamada “Times Square”, a favor de la Liga Dominicana Contra El Cáncer.

El artista, fue el primero en exhibir piezas de esta colección en su reciente gira a los Estados Unidos, esto unido a su admiración por el artista hizo que Newman lo invitara a cerrar la pasarela de este importante desfile en su carrera.   El artista expresó su admiración por el diseñador  Noel Newman, “admiro mucho su capacidad y su dedicación en el trabajo, es un muchacho muy talentoso” argumentó.

Cabe destacar que los fondos recaudados en el desfile fueron destinados a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, INC, como un aporte del diseñador a esta importante entidad que vela por la salud de los pacientes con cáncer.

En esta nueva propuesta de “Times Square” el audaz diseñador juegó una vez más con su peculiar estilo al momento de combinar textura y colores. Utilizando algodones cien por ciento ‘spandex’, detalles metálicos y en los pantalones muchos estampados con brocados. Expresando “emoción y creatividad en cada diseño”, como dice en su ‘slogan’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo