Campagna Ricart muestra nuevo proyecto residencial THE LOFTS

Por MetroRD

La firma de diseño y construcción Campagna Ricart & Asociados (CRA) dio apertura a sus apartamentos modelos del proyecto The Lofts by Campagna Ricart, ubicado en Las Canas, Cap Cana.  Dino Campagna Ricart, presidente y desarrollador del proyecto residencial, explicó que el proyecto The Lofts es un nuevo concepto arquitectónico residencial con estilo propio, donde la elegancia se integra con el confort, la funcionalidad y el disfrute en un ambiente relajado y acogedor.

El mismo está conformado por cinco edificios de cuatro niveles cada uno, con lobbies y ascensores privados que contarán con apartamentos de una, dos y tres habitaciones, con amplias áreas de servicio, para un total de 68 unidades en su conjunto, 14 apartamentos por edificio, con línea blanca y aires acondicionados incluidos y todos rodeados de paisajes acogedores y divertidas amenidades en un gran solar de más de 8,300 metros cuadrados.

El nuevo complejo turístico, The Lofts se encuentra a sólo minutos de Playa Juanillo, del Aeropuerto de Punta Cana, de centros comerciales, restaurantes y toda la diversión y relajación que representa el área de Punta Cana.

Sus áreas comunes, totalmente equipadas y amuebladas, cuentan con gimnasio, spa, gazebo, bar, cocina, área de BBQ, comedor, accesos peatonales, estacionamientos techados, lockers, circuito cerrado de cámaras de seguridad, piscina semi-olímpica, jacuzzi, asoleadero y seguridad perimetral con sistemas infrarrojos.

El diseño y decoración de interiores del proyecto está a cargo de la firma AG, de la diseñadora Alexandra Guzmán, quien resaltó que The Lofts ha sido concebido para ser el refugio perfecto, con espacios llenos de luz y calidez, y ambientes de estilo minimalistas y vanguardistas que reflejan las nuevas tendencias de estilo y confort. The LOFTS by Campagna Ricart marcará un hito dentro de su entorno, que servirá de refugio a sus propietarios, brindando una solución asequible y estratégicamente localizada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo