RutaGourmet DO apuesta una vez más a la gastronomía saludable

Por MetroRD

La revista especializada en gastronomía y estilo de vida Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO) apuesta una vez más a la gastronomía saludable. Mediante un acuerdo que se extenderá hasta finales de este año, los responsables de este proyecto digital se han aliado a la entrenadora física y cocinera Leisy García, para brindarles a sus seguidores opciones saludables de desayunos, almuerzos, cenas, bebidas y meriendas.

El acuerdo contempla la publicación semanal de recetas “Al estilo Leisy Fit” (#AlEstiloLeisyFit), combinaciones que incluyen todo tipo de alimentos e ingredientes, pero en las porciones y las técnicas de cocción más sanas.

“Estamos conscientes de que una buena alimentación comienza en casa y queremos que nuestros seguidores experimenten en la cocina, preparando sus alimentos y, de esta manera, iniciar un cambio provechoso en sus vidas”, expresó William Vargas, cofundador junto a Mariel Pou y Neika Núñez de Ruta Gourmet DO.

“Leisy es el aliado perfecto, ya que además de que se desenvuelve muy bien en el aspecto culinario, es una entrenadora física personal de gran éxito y reconocimiento”, agregó Vargas.

Las recetas serán publicadas a través de las cuentas de Instagram @RutaGourmetDO y @leisyf. También, en la revista digital www.rutagourmet.do. Además, serán enviadas a través de correo electrónico a todos los que suscriban a esta web.

Entre los platillos destacan “Pancake de avena”, “Muslos de pollo asados”, “Mousse de chocolate”, “Overnight Oats”, “Berenjenas con Mozarrella, tomate y casabe”, “Dip de pollo y vegetales”, entre otras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo