Olaplex introduce nuevas propuestas a su línea de belleza

Por MetroRD

Olaplex,  marca especializada en cuidado del cabello, amplía su línea con sus más recientes pasos No. 4 Shampoo y No. 5 Conditioner para el mantenimiento en casa, incluye un ingrediente activo que funciona a nivel molecular con una fórmula avanzada libre de parabenos, sulfatos y siliconas para reparar los enlaces rotos del cabello comprometido a procesos de coloración y decoloración.

Olaplex

La línea Olaplex, son productos de uso profesional que reconstruyen la hebra dañada por procesos químicos; ideal para acompañar los procesos de coloración y decoloración para prevenir daños. Sus resultados son verdaderamente notables y es precisamente a lo cual debe el prestigio que ha ganado.

Su fórmula trabaja a nivel molecular para buscar los enlaces rotos del cabello causados por químicos, térmicos o mecánicos.

Esta línea multiplica los enlaces de la fibra del cabello evitando que los enlaces de disulfuro de la hebra se rompan a través de los procesos.

Olaplex puede restaurar el cabello comprometido o convertirse en el mejor seguro para evitar la rotura de la hebra.

Inicialmente los productos de esta línea se concentraban en tres pasos, siendo el primero el ¨Bond Multiplier¨ o Multiplicador de Enlace. Este se encarga de reconstruir los enlaces de disulfuro rotos y  comienza el proceso de prevención de daños y reparación.

El No. 2 es el ¨Bond Perfector¨ o Perfeccionador de Enlace el cual complementa el primer paso para continuar reconstruyendo y asegurando un cabello más fuerte, brillante y saludable.

El No. 3 es el ¨Hair Perfector¨ o Perfeccionador de Cabello, este permite la protección continua del pelo ya utilizándose con mayor regularidad y desde el hogar.

El No. 4 es el “Bond Maintenance Shampoo” que repara los enlaces rotos mientras limpia, acondiciona, y suaviza la hebra en cada lavado. Disminuye el frizz y aporta brillo al cabello.

El No. 5 “Bond Maintenance Conditioner” repara, restaura e hidrata sin agregar peso al cabello. Fortalece la hebra y elimina el frizz.

Se recomienda que los pasos No. 1 y No.2 un estilista profesional sea quien lo aplique para asegurar los resultados deseados, en uno de nuestros salones de belleza autorizados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo