Presentan nueva colección de tintes “Colores Intensos Koleston by Caroline Aquino”

Por MetroRD

La mujer vanguardista siempre está enfocada en verse cada vez mejor. Sin duda, el cabello es parte esencial de este objetivo. Por eso, actualmente en el mercado dominicano fue presentada la colección de tintes “Colores Intensos  Koleston by Caroline Aquino”.

Marca

La comunicadora asegura que esta colección de tintes está dirigida a la mujer dinámica, emprendedora que busca el cien por ciento la cobertura de sus canas sin sacrificar el cuidado de su cabello. “También, está dirigida a la consumidora que busca beneficios de hidratación y brillo a la hora de teñir su cabello”.

Color intenso e hidratación profunda

La Gerente de Marca, Dominic Nadal, dijo que los colores de este producto  no se desvanecen con las lavadas gracias al ingrediente activo “histidina”, que se trata de una tecnología única de Wella que ayuda a mantener la intensidad del color y aporta brillo intenso.

Explicó, que la histidina ayuda a remover los minerales de cobre que hay en el agua, el cual es perjudicial para el cabello teñido porque afecta la durabilidad del color. Esta tecnología única de Wella forma una capa protectora en cada hebra y hace que el color perdure a pesar de las lavadas evitando que el agua penetre y suavizando el cabello después del proceso de coloración.

Dominic Nadal, recordó que Caroline, a través del tiempo ha realizado varios cambios en su cabello pasando por procesos químicos que lo habían maltratado. “Por tal motivo, en los últimos años, ella ha estado enfocada en reestablecer la salud, fuerza y el brillo de su cabello. Koleston le ofreció a Caroline y a la mujer dominicana la oportunidad de tener una coloración intensa con mayor protección e hidratación para su hebra y a la misma vez mantenerse a la moda con los últimos tonos en tendencia. Esta es la razón por la que Caroline creó su propia colección de colores Koleston para compartirla con sus admiradoras y amigas”.
De igual forma dijo que esta colección fue creada pensado en los colores más recomendados para la piel de la mujer dominicana que busca cambiar su estilo con tonalidades intensas, que le cubran un cien por ciento las canas y les ofrezca una luminosidad espectacular sin maltratar la hebra de su cabello.
Beneficios
La ejecutiva de Koleston  manifestó que este producto incluye un activador de color que contiene la caja para aplicar a los 15 días y refrescar el tono sin necesidad de pasar nuevamente por el proceso químico. Este activador que no necesita peróxido está incluido en todas las cajas del producto, y viene en diversos tonos para reactivar todos los colores de la gama.
Con el objetivo de que las consumidoras prueben el producto, la marca estará realizando visitas en diferentes puntos de ventas del país, en los cuales Caroline Aquino estará compartiendo su experiencia Koleston y el proceso de aplicación.
Aquino, quien es la embajadora de la marca de tintes compartirá sus consejos y trucos de belleza; y junto a expertas de Koleston estará orientando a las consumidoras con consejos para lograr el efecto Koleston en su cabello; también ofrecerá recomendaciones de emprendurismo relacionadas a la belleza y a la autoestima recordando que un cabello bien cuidado aporta se-guridad a la mujer.MetroRD

Loading...
Revisa el siguiente artículo