Empleados de Bancamérica realizan jornada de limpieza en playas de Sto. Domingo

Por MetroRD

Por séptimo año consecutivo y simultáneamente colaboradores de Bancamérica realizaron una jornada, con motivo al Día Internacional de la Limpieza de Playas, limpiando las costas de Güibia, en Santo Domingo y Punta Inglesa, Barahona, recolectando más de 6,000 libras de desechos, entre ellos plástico y cristales.

La actividad en Santo Domingo, donde participaron unos 80 empleados de las oficinas administrativas y sucursales de la zona metropolitana, fue encabezada por el vicepresidente ejecutivo de la entidad, el señor Giacomo Giannetto.

“A través de nuestro programa Goes Green, en Bancamérica creamos en nuestros colaboradores una mayor concientización en temas ambientales, como son la recolección de desechos, siembra de árboles, reciclaje, entre otros. Motivándolos a tener pequeñas acciones diarias que ayuden a mitigar los daños a los que está expuesto nuestro entorno”, explicó.

Giannetto Agradeció a los representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, los señores Blas Reynoso y Andrea Gonzales por su apoyo y labor durante toda la jornada.  En Barahona, la actividad la encabezó el señor Andrés Altuna, gerente de negocios de la región sur, quién junto a unos 40 empleados de las sucursales de Barahona, Neyba y Vicente Noble, contribuyeron a la recolección de desechos, entre ellos plástico y cristales en la Playa Punta Inglesa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo