Gisel Castillo participa en el festival de publicidad y marketing “El OJO Iberoamérica”

Por MetroRD

La experta en marketing y publicidad Gisel Castillo, dictará por primera vez la conferencia Workshop Internacional “El Arte de Vender tu Marca” en el importante Festival de Publicidad y Marketing, El Ojo Iberoamérica que se realiza todos los años en Buenos Aires, Argentina.

El evento, que busca elevar los estándares de la industria a futuro, premia los mejores trabajos e ideas de la región de Iberoamérica. Para este proceso, El OJO Iberoamérica selecciona cada año distintos conferencistas de cada país, en base a su trayectoria, su carrera, los aportes realizados para su nación, siendo así Gisel Castillo, seleccionada para impartir esta conferencia con el tema: Workshop Internacional.

“Este año Castillo ha diseñado exclusivamente para El Ojo un Workshop de 45 minutos titulado “El Arte de Vender tu Marca”, el cual lleva como objetivo principal instalar en los participantes herramientas de autodescubrimiento para resaltar su valor diferenciador como oferta en un mercado.

Castillo, dijo que la idea de este workshop es que, en 45 minutos los participantes logren un autoanálisis del valor que genera su marca a la marca que desean que los contrate, ¿quiénes son como profesionales y como persona? ¿Qué tal se venden? Y a la vez proveer técnicas de negociaciones efectivas para empujar sus ideas a una aprobación y valoración por parte de sus clientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo