Patio Colombia reafirma compromiso con la comunidad y el medio ambiente

Por MetroRD

Con el interés de solucionar a la problemática del desagüe pluvial en las calles del Distrito Nacional, como resultado de la acumulación de basura, la empresa Patio Colombia inició un proyecto de colocación de zafacones en todo el perímetro del centro comercial, para que así los ciudadanos mantengan el entorno limpio.

En los últimos días la República Dominicana se vio afectada por los remanentes de la tormenta tropical Isaac, producto de las lluvias ocasionadas por este fenómeno atmosférico, las calles del Gran Santo Domingo se inundaron por la gran cantidad de desperdicios sólidos que los ciudadanos vierten, muchas veces por la carencia de zafacones en la vía pública.

Ante esta problemática, el centro comercial Patio Colombia decidió colocar los zafacones, dando soporte al Ayuntamiento de Distrito Nacional, en la tarea de mantener la ciudad limpia.

Según Carmen Pérez, residente en el sector, la iniciativa ha contribuido a mantener los alrededores del centro comercial limpio y agradable. Dice que las personas que circulan por la zona ya no tienen excusas para lanzar la basura a la calle. Agregó además que todas las empresas del país deberían hacer lo mismo.
Sobre Patio Colombia

Patio Colombia, es un centro comercial familiar, un lugar ideal donde encuentras la solución a todas tus necesidades, agrupando una oferta completa a sus clientes en un ambiente acogedor, con una mezcla óptima de establecimientos, con alta seguridad y amplio estacionamiento.
Cuenta con una variedad de negocios que conforman: El Supermercado Pola que abrió sus puertas por primera vez el 1979 especializados en la venta de productos de alimentación, únicos por su frescura, calidad y precios bajos. Bancos, tiendas, servicios, food court y restaurantes.

El centro comercial se encuentra ubicada  en la Ave. República de Colombia entre Ciudad Real I y II, al norte de la ciudad de Santo Domingo. Con accesos desde  (Ave. Jacobo Majluta, Ave. República de Colombia, Ave. John F. Kennedy, Los Próceres, Ave. Monumental, entre otras). Además se encuentra muy próxima a la Autovía Duarte, principal eje viario del país, que une Santiago de los Caballeros con Santo Domingo.  Cuenta con un total de  270  parqueos,  así como también accesos para personas con condiciones especiales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo