#TeVimosEn: República Dominicana recibe al reconocido chef internacional Jorge Rausch

Por MetroRD

En un encuentro culinario en el hotel Catalonia Royal Bávaro, invitado por el prestigioso club de vacaciones Exclusive Traveler Club, el chef internacional de origen colombiano Jorge Rausch visitó la República Dominicana para compartir su experiencia en el mundo de la cocina y disfrutar los atractivos del país.

Durante la cita, Rausch expresó su satisfacción por encontrarse en tierra dominicana, cuya gastronomía refirió es muy similar a la de la zona costera de su patria. Agradeció la oportunidad de vincularse en un proyecto prometedor con Exclusive Traveler Club, el que aseguró será una grata sorpresa para todos los huéspedes que sean miembros del afamado club y quieran disfrutar de los beneficios culinarios que este ofrece.

“República Dominicana es un país hermoso. No solo eso, tiene un increíble potencial de materia prima para convertir su cocina en arte. Hay una increíble diversidad de sabores y recetas por cada región, y eso es algo que sin lugar a dudas debemos aprovechar y explotar de cara al mundo. La gastronomía dominicana puede ser un icono referente del país en cuánto al turismo”, expresó Rausch.

Loading...
Revisa el siguiente artículo