Alta Vista Restaurant y Trudeau Farms ofrecen a sus comensales exquisita gastro-experiencia

Por MetroRD

Alta Vista Restaurant y Trudeau Farms ofrecieron a un selecto grupo de clientes una exquisita experiencia gastronómica en las instalaciones de ambas empresas.Los comensales, quienes fueron los ganadores de una promoción realizada a través de las redes sociales y que participaron en el evento de lanzamiento del nuevo menú del restaurante, disfrutaron de un paseo en helicóptero y una visita guiada a los invernaderos de Trudeau Farms, donde además de conocer su variedad de productos orgánicos, pudieron recolectar ingredientes que luego fueron utilizados en la elaboración de sus platos en Alta Vista.

La aventura gastronómica estuvo encabezada por Franklin Liriano, propietario de Alta Vista Restaurant, y Gerald Trudeau, ex embajador de Canadá en el país y propietario de Trudeau Farms; mientras que el chef ejecutivo del restaurante, Ricardo Tolentino, fue quien se encargó de manera directa de hacer sentir a los invitados como en casa.

Los ganadores y sus acompañantes  vivieron esta gran experiencia, recolectando hierbas aromáticas en Trudeau Farms, que luego vieron expuestas en platillos personalizados en Alta Vista Restaurant.

Finalmente, la gerente de Ventas y Mercadeo de Alta Vista Restaurant, expresó que este tour estará disponible para el público en general del restaurante a partir de la fecha, y que para disfrutarlo, solo tienen que hacer sus reservaciones llamando al teléfono 849.858.6984 o al 809.227.0290. También a través del mail [email protected]

Loading...
Revisa el siguiente artículo