Apertura Houligans: un espacio para los amantes de la buena gastronomía y buen ambiente

Por MetroRD

En una noche dedicada a los amantes de la buena gastronomía y el buen ambiente, el restaurant-bar Houligans celebró su reapertura, destacando matices que resaltan el disfrute de lo que conocemos como gastronomía fusión.

El menú está compuesto por amplia variedad de cócteles y platos insignia, el restaurante Houligans, fundado inicialmente en 1984, resurge bajo un legado generacional que se mantiene dentro la misma familia y conserva la visión y popularidad que le destacaban en su menú, entre ellos las deliciosas malteadas, hamburguesas y taquitos.

El restaurant-bar, que denota detalles vintage dentro de sus espacios, ofrece una amplia variedad de platos pensados para complacer hasta el más exigente y delicado de los paladares, incluyendo desde ensaladas, pizzas, sándwiches y pastas dentro de las que se destaca “The Best Carbonara Ever”, como una de las recetas signatures más recomendadas.

Víctor Nicolás Miladeh, Gerente General, destacó “con Houligans pretendemos revivir esa cultura del buen comer dentro de un ambiente casual, en el que cada uno de los comensales se puedan sentir como en casa, disfrutando de buena música, mientras deleitan su paladar entre recetas que maridan con cócteles excepcionales”.

Houligans está ubicado en el corazón de Naco, en la Ave. Gustavo Mejía Ricart, No. 70. Abierto de lunes a viernes de 6 a 12pm, y los fines de semana desde las 12 del mediodía hasta las 2am.

Loading...
Revisa el siguiente artículo