Bodega Santa Carolina y Casa Brugal presentan Carolina Reserva

Por MetroRD

Carolina Wine Brands y Casa Brugal están de estreno. Santa Carolina, una de las marcas más reconocidas del mundo del vino, lanzó Carolina, la nueva imagen de sus vinos, con el objetivo de identificarse y acercase aún más a los amantes del vino en República Dominicana.

La novedosa imagen de “Carolina Reserva”, que nos llega de los mejores valles vitícolas de Chile, se inspira en Carolina Íñiguez, esposa del fundador de la viña, Luis Pereira. “Este es un vino que no teme innovar para crear nuevas sensaciones, ahora con un concepto más fresco y elegante, el cual busca plasmar la historia de Carolina”, comenta Karina Holguin, gerente de marcas de Casa Brugal.

Entre las principales innovaciones que presenta este vino, destaca una etiqueta de mayor tamaño, con un diseño simple y claro, el cual posee la silueta de Carolina Íñiguez; mientras que, en la contraetiqueta, se encuentra su historia y por supuesto, la información técnica de cada vino.  La línea Carolina Reserva ofrece un portafolio amplio que busca enmarcar el origen, la tipicidad, personalidad y frescura, ideales para ser tomados en cualquier ocasión, , con variedades tales como Cabernet Sauvignon, Carmenère, Merlot y Syrah, así como también vinos blancos, Sauvignon Blanc y Chardonnay.

Viña Santa Carolina es la marca emblemática de Carolina Wine Brands, con fuerte presencia a nivel mundial. Santa Carolina cuenta con un amplio catálogo que le permite ofrecer a sus consumidores vinos de excelente calidad en todos los rangos de precios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo