Concluyó con gran éxito particpacion de RD en Top-Resa 2018, Francia

Por MetroRD

La participación de República Dominicana en la cuadragésima versión de la International French Travel Market (IFTM)  Top Resa 2018, realizada en este país de Europa,  del 25 al 28 de septiembre del presente año, le permitió a la nación caribeña consolidar importantes acuerdos que fortalecen el turismo nacional.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, realizó 14 reuniones de trabajo con turoperadores, líneas aéreas, empresarios y otros representantes del sector para aumentar la llegada de turistas e inversiones a  República Dominicana.

En Top-Resa la nación tropical logró que la Escuela de Turismo Escaet, la mejor valorada, en esta materia en Francia, se interesara en involucrar las academias y universidades de República Dominicana  para compartir sus experiencias.

La citada entidad docente, cada año tiene un viaje de Reuniones, Convenciones, Incentivos y Exposiciones, también conocido como Turismo MICE (Inglés), donde lleva a diversos lugares del mundo entre 120 y 150 profesionales galos de muy alto nivel, del mercado aéreo y hotelero, para realizar  un foro de turismo donde se reflexione sobre diferentes temas.

En ese sentido, llevarán a 150 profesionales a República Dominicana, proyecto que el ministro de Turismo, Francisco Javier García aceptó de muy buen modo, ya que lo considera interesante tras valorarlo como una retroalimentación entre Francia y Quisqueya en temas de conocimiento.

Así como también, los representantes de las cadenas hoteleras presentes en dicha feria informaron que realizaron importantes citas de negocios con futuros acuerdos, al tiempo que firmaron algunos convenios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo