Copa Airlines ingresa a la nueva ‘Era Max’ con primer vuelo comercial

Por MetroRD

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inicia la Era MAX con el primer vuelo comercial de su moderno Boeing MAX 9, el cual partió hoy desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen con destino a Tampa, Estados Unidos.

Los pasajeros a bordo de este vuelo fueron los primeros en experimentar la comodidad, conveniencia y sostenibilidad del MAX 9, que eleva el reconocido servicio de Clase Mundial que la Aerolínea ofrece diariamente.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, expresó  “este primer vuelo marca el inicio de una nueva Era para Copa Airlines. Nos llena de mucho orgullo contar con la última tecnología de Boeing al servicio de nuestros pasajeros. El MAX 9 significa más eficiencia en nuestras operaciones y mayor comodidad para nuestros pasajeros, pero, sobre todo, representa un símbolo desarrollo y crecimiento que nos motiva a seguir innovando y dejar en lo más alto el nombre de Panamá”.

El vuelo comercial del MAX 9 de Copa Airlines se llevó a cabo en el marco de un acto realizado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, y arribó al Aeropuerto Internacional de Tampa a las 1:35 p.m. (hora local), donde fue recibido con un saludo de agua.

Ortega, argumentó “El MAX 9 es un avión que significa eficiencia, seguridad y confort a la operación diversificada que ofrece Copa Airlines. Esta aeronave cuenta que la última tecnología en aviación comercial, permitiéndonos ser más amigables con el medioambiente y transportar a más pasajeros en nuestros vuelos de mayor alcance”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo